Saltar al contenido

LABO VR: El salto natural de Nintendo Switch

Mario Odyssey y Zelda Breath of the Wild se actualizarán para recibir la VR

nintendo labo vr

Labo VR: El salto natural de Nintendo Switch.

Cuando salió por primera vez a la luz Nintendo Switch y comenzamos a ver sus ventajas y posibilidades. A más de alguno se le pasó por la mente de inmediato dos cosas:

-Primero que Nintendo puede actualizar sus Docks y consguir más ventajas a nivel de software, como por ejemplo jugar en 4K. Bien eso aún no sucede, pero…

Lo que también se nos pasó por la mente, (seguro) fue pensar en algún elemento que permitiera posicionar la Switch en modo portátil y poder tener alguna especie de Realidad Virtual, tal y como lo hacen algunos fabricantes con smartphones.

nintendo labo vr

Labo VR es una realidad


Así, tiempo después llegaría Nintendo Labo y sus kits, que nos permiten disfrutar de juegos en el plano real con cartones especiales que nos permiten disfrutar de una nueva experiencia de juegos.

Y es de ahí de donde Nintendo venía trabajando ya en la realidad virtual.

Utilizará un nuevo kit de Labo al que han denominado Nintendo Labo VR, con el cual podremos tener esa tan ansiada realidad virtual en Nintendo Switch.

Antes de continuar, quizás te interese dejar abierto algo de por aquí:


¿Y LAS FECHAS?


Tranquilo. Nintendo Labo VR llega la próxima semana y a Chile llega a fin de mes. Y lo está haciendo con bombos y platillos ya que dos jeugos insignes de la gran N serán compatibles.

Super Mario Oddysey y The Legend of Zelda Breath of the Wild se actualizarán y serán totalmente compatibles con la nueva realidad virtual de Nintendo.


¡MIRA EL TRAILER!


En el caso de Mario Odyssey, este se actualizará con tres niveles especiales en donde recolectaremos notas. Obviamente también se podrá disfrutar el juego en el modo VR en su totalidad.

En cuanto a Zelda Breath of the Wild, este también podrás disfrutarlo en su totalidad en el nuevo modo de realidad virtual.