Saltar al contenido

NEW NINTENDO SWITCH: Primeros detalles filtrados

new nintendo switch

NEW Nintendo Switch: ¿Sus pros y contras?

Como muchos ya saben Nintendo no está pensando ni por asomo presentar una nueva Nintendo para competir con los próximos lanzamientos de Sony Play Station 5 y Microsoft X Box Series X.

Nintendo se está preocupando de mantener saludable su exitosa Nintendo Switch. AQUÍ puedes mirar todas las ventas actualizadas de sus consolas y juegos.

En respuesta a esta necesidad de mantener lo mejor de lo mejor en Nintendo, es que al parecer van a recurrir a dos nuevos socios en desmedro de su socio actual NVidia.

Y es que según informan desde MyDrivers Nintendo ha tenido que gastar un pastón últimamente a causa de diversos fallos de seguridad en los chipset de NVidia con los que funcionan actualmente todas las Nintendo Switch.

AMD Y SAMSUNG: LOS NUEVOS SOCIOS

new nintendo switch
Samsung Exynos AMD

Samsung y AMD serían los nuevos socios de Nintendo.

La nueva consola usaría una GPU de AMD y un procesador de Samsung.

Se dice que el procesador que podría llevar la nueva Nintendo Switch sería exactamente el mismo que montaría el Galaxy S21:

El Exynos 1000. Un chip que ya está siendo desarrollado y que aparentemente tendrá un desempeño casi tres veces más alto que el Snapdragon 865. Se presume que será el más potente en la actualidad para el mercado de smartphones Android.

AMD parece estar arrasando tanto que incluso ahora se está involucrando con Nintendo.

Mira también lo que está haciendo AMD actualmente con sus procesadores. ¡UNA MARAVILLA DE LA TECNOLOGÍA!

De concretarse todo esto, AMD pasaría a ser el primer fabricante de hardware en la historia en trabajar a la par con todas las consolas de nueva generación. PS5, Xbox Series X y New Nintendo Switch, o como vaya a llamarse esta nueva versión de Nintendo Switch.

¿ENTONCES QUE NOS ESPERA CON NINTENDO SWITCH?

Esa sigue siendo una pregunta difícil de responder a causa del eterno hermetismo por el que se caracteriza Nintendo.

Aún así, si estás con ganas de saber aún más, mira este vídeo en donde se menciona lo que puede y no puede venir para Nintendo Switch en los próximos meses: