Saltar al contenido

IA en PIZZAS de Domino’s Pizza y Pizza gratis.

Donimo's Pizza diseñó una inteligencia artificial que permite crear la pizza perfecta.

IA en PIZZAS de Domino's Pizza

IA en PIZZAS de Domino’s Pizza.

Así tal cual lees. Ahora tendremos inteligencia artificial en nuestras comidas.

Domino’s Pizza, esa cadena de comida rápida conocida por todos, especializada en Pizzas. De esta especialidad es de donde han estado trabajando por mucho tiempo en un nuevo método que les permita mantener viva la experiencia principal de su estrategia de negocios. Es decir la Pizza. Crear cada vez una Pizza única.

Para ello quieren dar un nuevo giro a su cocina utilizando todo lo que pueden ofrecer las nuevas tecnologías. Se trata del revolucionario DOM Pizza Checker, un sistema de inteligencia artificial que consigue escanear el trabajo de los cocineros y otorgar ayuda para la correcta elaboración de los platos antes de servirlos y entregarlos a domicilio.

IA en PIZZAS de Domino's Pizza

El sistema ya está en funcionamiento en Nueva Zelanda y Australia, dos países que, según Domino’s Pizza, registraban un gran número de quejas de los clientes porque las pizzas que se ofrecían no se parecían a las promocionadas en las fotos de la cadena.

Nick Knight, presidente de Domino’s en ambos países, ha declarado que:

«a partir de ahora DOM Pizza Checker dará a nuestros clientes la confianza de que su pizza es como debería ser, y si no, la haremos correctamente de nuevo«.

Nick Knight – presidente Domino’s

Fuente.


Esto es lo último en la sección TECNOLOGÍA:



Los nuevos métodos de Domino’s Pizza


IA en PIZZAS de Domino’s Pizza no solo en PIZZAS.

Esto responde a las nuevas estrategias en las que viene trabajando la cadena de comida rápida, ya que, a ello se suma la integración de IA que premia a los clientes por comer Pizza.

Las personas que desean participar deben descargar la aplicación de Domino’s y registrarse en un programa de lealtad aplicado en EU. Utilizarán la aplicación para escanear una pizza, incluso si es casera, comprada en un restaurante diferente o simplemente un juguete que parece pizza, y obtendrán hasta diez puntos por semana. Una vez que los clientes alcanzan los 60 puntos, son elegibles para una pieza de Domino’s gratis.

Domino’s planea dar hasta 100 millones de puntos: casi 1.7 millones de pizzas en total. Los clientes solo pueden canjear el premio una vez. Domino’s espera que una vez que las personas le den una oportunidad, vuelvan por más.

La aplicación utiliza la inteligencia artificial para identificar la pizza como pizza. Es “la primera vez que Domino’s usa tecnología de Inteligencia Artificial como esta”, dijo Dennis Maloney, director de digital de Domino’s, en un comunicado.