Saltar al contenido

Planta Piraña se los está ¡garchando a todos!

¿No la estábamos esperando con ganas?

planta piraña super smash bros glitch

Planta Piraña se los está ¡¡GARCHANDO A TODOS!!

La Planta Piraña ya está disponible y lista para el uso de todos los mortales y no mortales en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

¡Primero que todo! ¿Cómo la obtenemos?

¡¡¡¡Por el momento hay una sola forma de obtenerla!!!! y debes apresurarte.

  • Solo la pueden obtener quienes hayan adquirido el juego hasta antes del 31 de enero. De esta forma podrán descargarla gratuitamente.
  • Desde hoy ya está disponible.
  • Si compras el juego después del 31 de enero ya no tendrás el derecho a obtenerla hasta nuevo aviso.
  • Las malas lenguas dicen que la única forma de hacerse con ella será en el futuro con el Fighter Pass que sacará Nintendo.
  • La Planta Piraña no es DLC.
planta piraña smash bros ultimate

Nunca nadie la pidió, nunca nadie la esperó… pero está ahí, sorprendiéndonos a todos y no decepcionando a nadie.

Todos felices, todos contentos, y yo que me alegro… ¿o no tanto?


¿POR QUÉ?… ¿QUÉ SUCEDE?… ¿POR QUÉ NO TE ALEGRAS?


Por que este hermoso personaje a venido a ¡¡GARCHÁRSELOS A TODOS!!

La Planta Piraña está rota. Y no sólo por el hecho de que se trata de un personaje muy fuerte, sino que en verdad trae rotura por todos lados…

…Ella puede romper tus datos de guardados… Así tal cual.

Este personaje descargable tan esperado y ansiado por muchos ha llegado y metiendo más ruido del que se esperaban en Nintendo.

Resulta que el uso de este personaje en el modo ALL STAR puede destruir los archivos de guardados del juego, arriesgándonos a perder todo nuestro progreso.


Antes de continuar quizás te interese dejar abierto algo de por aquí:


Continuemos mirando algunos usuarios alertando el problema de la plantita:

«Para aquellos que juegan Super Smash Bros. Ultimate, varios usuarios informan que jugar con la Planta Piraña en el modo All-Star puede corromper sus archivos de guardado.

«No puedo verificar esto con un 100% de certeza, pero veo varios informes de que el uso de la Planta Piraña en All-Star Smash puede corromper su archivo de guardado, así que por si acaso, TENGAN MUCHO CUIDADO, eviten elegir a la Planta Piraña en All Star por ahora».

“Aparentemente hay un glitch en Smash Ultimate en donde tus datos guardados se corrompen si juegas como Planta Piraña en el modo All Star”.

“Si usas a la Planta Piraña en el modo All Star en Smash Ultimate, dañará tus datos guardados. No es broma. Todo el archivo guardado se corromperá, lo que obligará a eliminarlo. A menos que tengas un guardado almacenado en la nube. No tengo idea de cómo Nintendo pudo haber pasado por alto un glitch tan grave”.

Vía.


¿ENTONCES QUÉ PUEDO HACER?


Bien, veamos. El glitch solo surge en el modo All Star y seleccionando a este bello personaje.

En cualquier otro modo (hasta ahora) no hay problema alguno. Así que puedes disfrutar de la Planta Piraña en cualquier otro modo del juego.

Y si tienes los datos de guardados en la nube, también estarás a salvo.

Y para terminar, aún no se sabe si este error le sucede a todo el mundo, aun que si hay registros, es mejor ser cauteloso. No vaya a ser que terminemos llorando por perder todo nuestro esfuerzo y progreso de horas y horas.

Siempre puedes pasar por la sección👉 «CULTURA POP»👈 para mirar más cosillas de tu interés.