Saltar al contenido

Nintendo Switch tendrá dos nuevos modelos

Se trataría de la versión "portatil" sin dock y de una versión con más acaracterísticas

nintendo switch

Nintendo Switch tendrá dos nuevos modelos.

Así lo afirman en el «The Wall Street Journal». Probablemente este 2019 lleguen dos nuevos modelos de Nintendo Switch.

Según se informa, se trataría de un modelos más económico y otro con más prestaciones.

Algo así como lo han echo en su momento con Nintendo 3DS, cuando sacaron la versión Nintendo 2DS sin 3D o la New Nintendo 3DS XL, una 3DS más grande y potente.

En cuanto a las dos opciones de modelos. Es probable que el modelo más económico se trate de la versión solo «portatil» versión sin dock para la TV. Esta estrategia ya se viene utilizando hace meses en Japón en donde venden dock y Consola por separado.


Antes de continuar quizás te interese dejar abierto algo de por aquí:


Continuamos…

Mientras que la versión con más prestaciones es probable que se trate de una consola que aumente sus propias capacidades internas, ya sea a nivel de procesamiento y memorias. Claramente no estará a la par de PS4 pro o Xbox One X, Versiones mejoradas de PS4 Y Xbox One.

nintendo switch

Probablemente veamos cargas más rápidas y cambios en diseño. Aun que todo depende d elo que quiere Nintendo, ya que en algún caso extremo (como sucedió con las versiones más potentes de 3DS) puede que incluso salgan hasta juegos exclusivos para la versión mejorada que no podrían ser corridos en versiones de Switch anteriores. Aunque eso está por verse, ya que todo apunta a que se revelará todo en la próxima feria de los videojuegos E3 2019.

Nintendo Switch se encuentra en su tercer año de ventas, cosechando muy buenos resultados para la compañía. Uno de ellos ( y el más potente) fue Super Smash Bros Ultimate que rompió records de ventas.

Nintendo Switch va camino a convertirse en la consola de Nintendo más vendida superando el hit de Nintendo Wii.