Saltar al contenido

Kuriza el hijo de Freezer

Muchos apuestan que ya estaría confirmado para las próximas temporadas

kuriza

Kuriza el hijo de Freezer

Como muchos sabrán Akira Toriyama es el dios creador de Dragon Ball, y desde un principio Toriyama dejó en claro que el gran villano siempre iba a ser Freezer. Sin importar lo que sucediese.

Toriyama volvió a tomar control de la historia y diseños de personajes de Dragon Ball y no hubo vuelta atrás.

Hizo que revivieran a Freezer en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Así mismo Freezer tubo un papel muy importante en la pasada serie animada Dragon Ball Super.

Pues bien, luego vino el bombazo de la gran película Dragon Ball Super: Broly. La cual fue el mayor éxito que ha tenido toda la saga en toda la historia. En la historia podemos ver como aparece Freezer, también cumpliendo un papel fundamental.

Antes de continuar quizás te interese mirar algo de por aquí:

O puedes entrar en la sección CULTURA POP AQUÍ

Pues bien. Ya es un secreto a voces que Toei Animation se encuentra trabajando en la nueva serie de Dragon Ball Super. Es más Toyotaro (el joven encargado de dar vida al mango bajo la supervisión de Toriyama) ha avanzado mucho en la historia del manga en donde ya podemos conocer nuevos villanos como el mago Moro y un sin fin de nuevas sorpresas que deberán ser plasmadas en la versión de anime.


Apariciones de Kuriza


Solo unos pocos conocerán a Kuriza realmente y sabrán que se trata de un personaje antiguo. Si, es oficial de Akira Toriyama, pero aún no ha sido oficializado en el manga de Toyotaro… Aún…

Muchos apuestan por la pronta aparición de Kuriza ya que todo el argumento contado hasta ahora en el manga calza con los movimientos que ha estado realizando Kuriza en paralelo ya que de algún modo Kuriza terminó relacionándose con la patrulla Galáctica, la misma que ahora es parte del nuevo arco argumental del manga.

kuriza
kuriza el hijo de freezer

Si nos vamos al detalle más fanático, podemos descubrir cuales han sido sus escasas apariciones.

Apareció por primera vez en el capítulo 2 del manga Neko Majin Z, e incluso podemos encontrarlo en la versión japonesa del videojuego Dragon Ball Budokai 2 para PS2.

Kuriza
Dragon Ball Budokai 2 – PS2.

La personalidad de Kuriza es algo distinta a la de su padre Freezer, él vive con el deseo de poder vengar la muerte de su padre, misión que olvida por momentos cuando conoce a Majin, protagonista del manga Nekomajin, en donde también se gana una relación con la Patrulla Galáctica, los cuales son uno de los protagonistas del nuevo arco argumental en el manga Dragon Ball Super.