Saltar al contenido

DRAGÓN BALL LIVE ACTION DISNEY

dragon ball live action disney

Dragon Ball Live Action Disney. ¿Será lo que los fans esperan?

Así es tal y como lees. Recientemente se está hablando de una nueva película live action de Dragon Ball que estaría a cargo nada más y nada menos que de Diney.

Como ya todo mundo sabe, todos los fan e incluso los que no son tan fans, le tienen terror a producciones live action inspiradas en vídeo juegos, animes y/o mangas.

Dragon Ball Evolution fue una de las producciones más criticadas por la comunidad. Nada era Dragon Ball en esa película.

Ya han pasado 10 años y al parecer ha comenzado a resurgir rumores de una nueva producción, pero que estaría a cargo de Disney.

dragon ball live action disney

DISNEY+

Los rumores apuntan a que Disney estaría planeando realizar la producción exclusivamente para su plataforma streaming Diney+.

La historia de la producción se centraría en el príncipe de los Saiyajin, el príncipe Vegeta. Con esto se debe concluir que la historia debería situarse después de los acontecimientos sucedido entre la primera y segunda películas canónicas de la historia, en las que participó Akira Toriyama.

A pesar de que este rumor se ha ido asomando tímidamente en las redes desde hace aproximadamente noviembre de 2019, para ser que cada vez comienza a tomar más fuerza.

EL RUMOR

Dragon Ball Live Action Disney.

Esta nueva novedad e impactante rumor, nació a partir de las declaraciones de Yadvender Singh Rana (conocido como UltraRaw26), un artista de Instagram que compartió una ilustración de Dragon Ball junto con unas palabras demasiado llamativas para los fanáticos de esta historia. El rumor de Disney trabajando en una película basada en la animación ha estado circulando desde noviembre, sin embargo, las palabras de Singh hablan sobre toda una franquicia. 

Hace algunos días escuché este rumor de que Disney está planeando iniciar una nueva franquicia live action de Dragon Ball con la esperanza de imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, esto es solo un rumor, no sé si es REAL o no. Solo espero que algún día el Super Saiyan 4 haga una entrada al live action

Mira también algo de por AQUÍ