Saltar al contenido

Uber Chino pronto en Chilito

Viene con todo para desplazar al Uber the real.

uber chino

Afírmense porque el Uber Chino va a llegar y para quedarse.

Su propuesta no va más allá que las marcas ya conocidas como Uber, Cabify y un largo etc.

Didi

Didi Chuxing es el nombre de este nuevo servicio Chino que llegará a Chile.

Este nuevo servicio es el Uber Chino, que proporcionará servicios de alquiler de automoviles a través de aplicaciones y Smartphones.

Así mismo la marca China tiene servicios que la pueden hacer destacar por sobre la competencia. Posee funciones orientadas al turismo. (Aunque por ahora solo presente en el país asiático).

uber chino

También integra viajes en transportes grandes en donde actualmente podemos verlos funcionando en empresas como Lenovo y Huawei quienes utilizan este servicio para transportar a sus trabajadores.

Antes de continuar quizás te interese algo de por aquí:

¿CÓMO LLEGA A CHILE?

Llega de la mano del exdirector de regulación y asuntos corporativos de WOM, Felipe Simonsohn quien asumirá en marzo su cargo en Didi.

El gerente de Asuntos Públicos de DiDi, Felipe Contreras, quien también era jefe de comunicaciones corporativas de Uber en Chile, dijo a Radio Bío-Bío:

Nos sentimos muy afortunados de contar con Felipe en esta etapa tan importante para DiDi.

Felipe Contreras – Gerente de Asuntos Públicos Didi Chuxing.

Chile se ha convertido en un caldo de cultivo para aplicaciones de este tipo debido a la poca regulación (o casi nula) que ofrecen las leyes en nuestro país al respecto. Hasta hace muy poco se viralizó el caso de un taxista que agredió a una pareja por «creer» que se trataba de un Uber.

Míralo por acá.

Este nuevo servicio se alista para ingresar en tierras Chilenas continuando así con su expansión a nivel mundial. ¿Cuáles serán los servicios que la hagan destacar por sobre el resto de aplicaciones ya conocidas por estos lugares? No lo sabremos hasta marzo próximo o hasta nuevo aviso.

Cambio y fuera.