Saltar al contenido

Nido.org – Una asquerosidad a la vista de todos

Las autoridades se encuentran investigando a estos puercos.

nido.org

Nido.org es una asquerosidad misoginia que se encuentra en un grupo de Telegram.

En el grupo se exponen sin consentimiento alguno fotos íntimas de mujeres sin consentimiento, denigrándolas a más no poder.

El intercambio en nido.org es asqueroso, en su mayoría son hombres que solo buscan dos cosas:

Imágenes y vídeos de mujeres desnudas prácticamente a pedido y en muchas ocasiones sexo físico a cambio de dinero.

Las autoridades

Hoy el sitio se encuentra en investigación por las autoridades, en donde incluso hay denuncias por supuestos secuestros.

Voy a ser muy enfática en decir que esas personas, esos hombres que están promoviendo esos sitios, incurriendo en acciones de amenaza, acoso y denostación de las mujeres, están al margen de la ley y cuando sean localizados, que estoy segura de que así va a ser, van a responder ante la justicia

Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá.

Ante la evidente violación a la privacidad, la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem) presentará mañana a las 9:00 una denuncia para quienes resulten responsables.

Antes de continuar mira algo de por aquí:

Puedes visitar más perfectibilidades aquí.

Además hacen una invitación a denunciar. “Si fueron víctimas de filtración de fotografías, datos personales, acoso u otros delitos por parte de este sitio web por favor escribir a denuncianido@protonmail.com”.

Abofem, presentación de denuncia.

Por favor difundir#Abofem #abogadasfeministasAML.Defensa de Mujeres

Publicada por Abofem en Martes, 26 de febrero de 2019

LA DEFENSA DE LOS ENFERMOS

La difusión de vídeos de mujeres haciendo felaciones, otros donde se le enfoca a mujeres mientras mantienen relaciones, se hacen justificables para los usuarios del grupo. “Qué les importa a ustedes wn, el loco es feliz grabando minas, las minas nunca se enteran de que fueron grabadas. No muestra sus caras y tampoco las acosa o las sigue hasta su casa… “, fue la explicación sin sentido que se intentó dar y que puedes encontrar más al detalle aquí.